Buenos Aires, 2 de febrero de 2022 – El Equipo CHEVROLET YPF anuncia la continuidad de Bernardo Llaver como piloto oficial para la temporada 2022 de Súper TC2000. De esta manera, la escudería afrontará un nuevo año con Canapino y Llaver a bordo de los Chevrolet Cruze.
Con esta confirmación, la escudería renueva objetivos y afianza su vínculo con el piloto mendocino, quien debutó como piloto oficial en 2017 y está preparado para afrontar su sexto año consecutivo como representante del team con Agustín Canapino como compañero.
De esta manera, el Equipo CHEVROLET YPF mantiene su plantilla de pilotos para la temporada 2022 y a Guillermo Cruzzetti en el cargo de Director Técnico, responsable del desarrollo y la evolución de los Chevrolet Cruze.
Jorge Maiquez (Director General de Equipo Chevrolet YPF): “Seguimos con nuestro objetivo de construir proyectos a largo plazo. Estamos muy felices de confirmar la continuidad de Bernardo Llaver dentro del equipo y mantener nuestro plantel de pilotos para esta nueva temporada de Súper TC 2000”.
Bernardo Llaver: “Estoy muy contento de confirmar mi continuidad por un año más junto al Equipo CHEVROLET YPF. Va a ser un gran desafío estar nuevamente compitiendo en el más alto nivel con un equipo de primera línea, venimos de ser campeones de marcas y pilotos, por lo que este año será duro para mantenerse. Por mi parte ya estoy en plena preparación física y mentalizado en lo que será la primera carrera en Córdoba”.
###
ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.ar.